Buddy - Toy Story Caja Snack

Buddy - Toy Story Caja Snack
Marca: Wonkis
Código Producto: W0179K
Disponibilidad: En Existencia
8 Product(s) Sold
AR$ 25,00
Comprar !

Instrucciones de armado

Todos nuestros kits Incluye instrucciones de armado muy fáciles.

Medios de pago.

mas detalles medios de pago

Leer con atención

Una vez que recibas el link tienes 10 descargas disponibles, sin embargo una vez que tengas los archivos en tu pc los puededes usar las veces que quieras.

Por eso te aconsejamos que guardes bien tus archivos, ya que una vez alcanzado el número máximo de descargas no estaran más disponibles.

Nuestros archivos no pueden ser abiertos en ningun programa de diseño gráfico, ya que nuestros archivos están protegidos contra cualquier tipo de edición. Sólo podras abrir e interactuar con nuestros archivos mediante Adobe Acrobat Reader.

Si quieres saber mas sobre nuestros productos puedes visitar nuestras Preguntas Frecuentes.

Importante: WonkisTienda! comercializa los diseños tal cual como se muestran en nuestro catálogo, por lo tanto NO sera posible realizar modificaciones de tipografías, color, dibujos o de otro tipo.

Incluye instrucciones de armado. Para saber como utilizar nuestros productos haz clic aqui

Las descargas se habilitan cuando se acredita el pago. Todas las decargas se hacen desde nuestra pagina, no enviamos los kits por correo electronico, para descargarlos tienes que ingresar a: Seccion de descargas

Los pagos con tarjeta de crédito se acredita en el acto. Si pagas a través de rapipago, pagofácil o transferencia, el pago puede tardar hasta 48hs.

Si deseas usar nuestros productos para ofrecerlos junto a tu emprendimiento o negocio, por favor selecciona la Licencia Comercial antes de comprar.

Caja Para Snacks

Cajita para snacks de Buddy, muy fácil de armar y quedara preciosas acompañadas de papitas, chizitos, etc. Sirve a tus invitados tu comida Toy Story de una manera muy divertida!!! Contiene una plantilla con la caja para imprimir en hoja tamaño A4 que puedes editar, guardar, imprimir cuantas veces quieras!

En una fiesta Toy Story, no puede faltar la pizza, por eso hemos diseñado un regalo para tí. Con la compra de esta cajita te llevas las etiquetas de "Pizza Planet" para decorar tus pizzas totalmente Gratis!

Aquí te dejamos un vídeo para ver lo fácil que puedes armar nuestras cajitas de snacks.

on
5 ( 5 / 5 )
Gracias todo hermoso....
on
4 ( 4 / 5 )
Me encantó la atención que tuvieron conmigo y mis inconvenientes iniciales de la forma de pago, lo que si quisiera como mejora es que algunas cosas fueran mas grandes, pero en general todo excelente...

Escribir Comentario

Su Nombre:


Su Comentario:Nota: HTML no sera traducido!

Clasificación: Malo           Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo: