Frida - Marcapáginas

Frida - Marcapáginas
Marca: Wonkis
Código Producto: W0194K
Disponibilidad: En Existencia
37 Product(s) Sold
AR$ 30,00
Comprar !

Instrucciones de armado

Todos nuestros kits Incluye instrucciones de armado muy fáciles.

Medios de pago.

mas detalles medios de pago

Leer con atención

Una vez que recibas el link tienes 10 descargas disponibles, sin embargo una vez que tengas los archivos en tu pc los puededes usar las veces que quieras.

Por eso te aconsejamos que guardes bien tus archivos, ya que una vez alcanzado el número máximo de descargas no estaran más disponibles.

Nuestros archivos no pueden ser abiertos en ningun programa de diseño gráfico, ya que nuestros archivos están protegidos contra cualquier tipo de edición. Sólo podras abrir e interactuar con nuestros archivos mediante Adobe Acrobat Reader.

Si quieres saber mas sobre nuestros productos puedes visitar nuestras Preguntas Frecuentes.

Importante: WonkisTienda! comercializa los diseños tal cual como se muestran en nuestro catálogo, por lo tanto NO sera posible realizar modificaciones de tipografías, color, dibujos o de otro tipo.

Incluye instrucciones de armado. Para saber como utilizar nuestros productos haz clic aqui

Las descargas se habilitan cuando se acredita el pago. Todas las decargas se hacen desde nuestra pagina, no enviamos los kits por correo electronico, para descargarlos tienes que ingresar a: Seccion de descargas

Los pagos con tarjeta de crédito se acredita en el acto. Si pagas a través de rapipago, pagofácil o transferencia, el pago puede tardar hasta 48hs.

Si deseas usar nuestros productos para ofrecerlos junto a tu emprendimiento o negocio, por favor selecciona la Licencia Comercial antes de comprar.

Marca Páginas o Señaladores

Plantilla en formato pdf con 4 señaladores con textos editables. En la plantilla encontraras sugerencia sobre el papel con el cual es conveniente imprimir.
Cada señalador tiene espacio para personalizar y otro para escribir una frase de Frida Kahlo, nosotros hemos sugerido algunas frases pero tu puedes cambiarlas.
Es un souvenirs que  tus invitados adorarán, alegrará su lectura si lo utilizan en un libro, también quedaran hermosos en cuadernos, agendas etc.
 
on
5 ( 5 / 5 )
Realmente los kits adquiridos me encantaron! Todavía no los he utilizado pero cuando los abri para poder ver que contenía cada uno me gustaron mucho. Los felicito por la calidad de los dibujos.

Escribir Comentario

Su Nombre:


Su Comentario:Nota: HTML no sera traducido!

Clasificación: Malo           Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo: