El Principito - Cuaderno para colorear

El Principito - Cuaderno para colorear
Marca: Wonkis
Código Producto: W0118K
Disponibilidad: En Existencia
132 Product(s) Sold
AR$ 30,00
Comprar !

Instrucciones de armado

Todos nuestros kits Incluye instrucciones de armado muy fáciles.

Medios de pago.

mas detalles medios de pago

Leer con atención

Una vez que recibas el link tienes 10 descargas disponibles, sin embargo una vez que tengas los archivos en tu pc los puededes usar las veces que quieras.

Por eso te aconsejamos que guardes bien tus archivos, ya que una vez alcanzado el número máximo de descargas no estaran más disponibles.

Nuestros archivos no pueden ser abiertos en ningun programa de diseño gráfico, ya que nuestros archivos están protegidos contra cualquier tipo de edición. Sólo podras abrir e interactuar con nuestros archivos mediante Adobe Acrobat Reader.

Si quieres saber mas sobre nuestros productos puedes visitar nuestras Preguntas Frecuentes.

Importante: WonkisTienda! comercializa los diseños tal cual como se muestran en nuestro catálogo, por lo tanto NO sera posible realizar modificaciones de tipografías, color, dibujos o de otro tipo.

Incluye instrucciones de armado. Para saber como utilizar nuestros productos haz clic aqui

Las descargas se habilitan cuando se acredita el pago. Todas las decargas se hacen desde nuestra pagina, no enviamos los kits por correo electronico, para descargarlos tienes que ingresar a: Seccion de descargas

Los pagos con tarjeta de crédito se acredita en el acto. Si pagas a través de rapipago, pagofácil o transferencia, el pago puede tardar hasta 48hs.

Si deseas usar nuestros productos para ofrecerlos junto a tu emprendimiento o negocio, por favor selecciona la Licencia Comercial antes de comprar.

Cuaderno para colorear

Este archivo contiene un cuaderno con la temática de El Principito para colorear que puedes personalizar, imprimir y armar.

Los archivos vienen en formato pdf, la tapa del cuaderno contiene Textos Editables en el cual puedes escribir un mensajes para tus invitados. Además de los dibujos para colorear este cuadernito contiene dos jueguitos muy simples, que también son para colorear.

Colorear es una excelente manera de practicar las habilidades motoras del niño, la coordinación ojo-mano, el análisis visual y la síntesis además de desarrollar su creatividad.

on
5 ( 5 / 5 )
Es excelente! Compre el kit de decoración,los marca páginas (que son realmente hermosos), las invitaciones, el cuaderno para colorear y el kit de Candy Bar. Todo excelente! Para recomendar sin dudas!
on
4 ( 4 / 5 )
El diseño me encantó; la compra en línea fue muy rápida y recibí la asesoría en tiempo real lo que me ayudó a realizar la compra.
on
5 ( 5 / 5 )
Hermoso el cuaderno, impreso quedo divino. Muchas gracias
on
5 ( 5 / 5 )
Gracias !!! Las instrucciones súper claras y los diseños dvinos
on
5 ( 5 / 5 )
como es la compra de estos libritos y lo de mas son individuales o vienen por docenas el valor en pesos colombiano por fa

Escribir Comentario

Su Nombre:


Su Comentario:Nota: HTML no sera traducido!

Clasificación: Malo           Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo:



Wonkis Blog!
El Principito: Collage de Ideas

El Principito: Collage de Ideas

Martin 30/10/2015 0
Muchas inspiraciones de "El Principito" para que tu príncipe tenga la fiesta que merece! En el planeta del Principito el asteroide B612 hay tres volcanes (dos de ellos activos y uno no) y una rosa. Un día decide abandonar su planeta para explorar otros mundos. Visita seis planetas, cada uno de...
Leer Más